© LimaLimon Biotiendas Alicante 2017. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

C/Poeta Quintana 35, 03004 Alicante I Teléfono: 965 98 11 99

¿Qué es LimaLimon?

Es un sueño

Limalimon fue un sueño que hoy es realidad…
Una realidad que construimos dia a dia, porque nuestro sueño era convertirnos en un punto de referencia, en Alicante, para  aquellos que están interesados en adueñarse de su salud. Y este objetivo, como Ítaca, no es un destino sino un viaje, uno que queremos compartir contigo.

 

Es compromiso

Caminar hacia ese objetivo supone para nosotros investigar y analizar los productos y servicios que se proponen en el sector de la salud natural, haciendo una selección que garantice unos estándares de calidad con una relación valor/precio equilibrada.

Es encuentro

Nos gustaría hacerte reflexionar para que las prisas del día a día no te hagan olvidar quien eres: un ser humano en busca de su felicidad.

Por eso queremos ser un punto de encuentro entre dos culturas, dos formas de entender el mundo:

  1. Nuestra vida actual, acelerada, ocupada, exigente, y;

  2. Nuestra verdadera vida, aquella que imaginamos cuando cerramos los ojos.

Es innovación

Somos una dietética con “aspiraciones”, además de un lugar con una cuidada selección de productos, hemos habilitado un pequeño espacio dentro de la tienda donde nos ponemos manos a la obra y te enseñamos: a cocinar, a llevar una higiene ecológica, en el que te informamos de todos los temas relacionados con tu salud, incluso damos un pasito más y nos gustaría mostrarte que tus emociones son los verdaderos guías  de tu camino.

Es servicio al cliente

Queremos que tu visita a nuestra casa se convierta en una experiencia agradable. Para ello cuidamos la estética de la tienda, intentamos estar al día para que te sientas bien asesorado, colaboramos con profesionales de la salud natural para que puedas consultarles tus problemas, te ofrecemos parking para que puedas comprar a gusto, estamos asociados a una central de compras a través de la cual podemos conseguir cualquier producto que necesites en 24H, caso de no estar disponible en tienda y ahora también puedes disfrutar de nuestra tienda online.

¡Ahhh y por supuesto hacemos demostraciones y degustaciones de productos para que puedas elegir con libertad!

Por todo esto y por todo lo que aún nos queda por mostrarte, estaremos encantados de que nos visites…

LimaLimon